Arte Siglo XXI, entidad fundada en 1997, sín ánimo de lucro, tiene entre sus objetivos la promoción de Artistas en las Islas Canarias y más allá del archipiélago la divulgación de la Cultura Canaria, desarrollando proyectos como el Programa InterArte destinado a la Inserción de Jóvenes en situación de riesgo.

5.5.11

Exposición Teresa & Stefano en el Museo del Pescador

Emotiva y espectacular ha resultado la inauguración "Tutto per la vita" de Teresa y Stefano en el Museo del Pescador en el Puerto de Santiago del Teide, se presentaron una treintena de obras de estos interesantes Artistas, una Inglesa y un Italiano, y expresan en sus lienzos la trayectoria vital en viajes artisticos por España, Africa, America, Japón y Thailandia.

La obra que resulta intensa en sentimientos se complementa en rotundo colorido y texturas, donde figuras, paisajes y momentos, se muestran al visitante como un vital recuerdo de un viaje "Tutto per la Vita" de esta genial pareja.

Esta muestra estará abierta al público hasta el día 27 de Mayo de 2011, organizada por Arte SIglo XXI que dirije y coordina el Museo del Pescador desde hace cuatro años , donde se han integrado estos valiosos artistas, para despues exponer en la Casa Museo del vino de Tenerife, en la Baranda de el Sauzal.

Este colectivo organiza el próximo mes de Julio el Certamen de Pintura "Tenerife-Siglo XXI " en la Sala de Arte del Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, cuyas obras premiadas y seleccionadas, recorrerán Canarias, Madrid, Barcelona y Torino (Italia), donde están invitados a participar esta joven pareja de Artistas.

Felicitaciones por la gran acogida y agradecerles el haber disfrutado de esta maravillosa muestra de Arte.

José Francisco Morales
Comisario de la Exposición




Juan Carlos Pérez Abreu, Escritor y representante cultural del
Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide
hace entrega a Teresa de un Gánigo artesanal realizado en Arguayo,
 símbolo cultural de Canarias.

Teresa & Stefano


Pasión y Color

Encanto Cultural



Belleza y Experiencia
ACTO DE INAUGURACIÓN E INVITADOS


www.artstopper.com