Arte Siglo XXI, entidad fundada en 1997, sín ánimo de lucro, tiene entre sus objetivos la promoción de Artistas en las Islas Canarias y más allá del archipiélago la divulgación de la Cultura Canaria, desarrollando proyectos como el Programa InterArte destinado a la Inserción de Jóvenes en situación de riesgo.

9.5.12

EXPO "EL ARTE DEL RECICLADO" EN EL MUSEO DEL PESCADOR

 "El Arte del reciclado" de Enrica Menozzi
 DEL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2012
INAUGURACIÓN DÍA 1 DE JUNIO A LAS 18 HORAS. 


Muestras de reciclaje artístico de papel y cajas usadas

Ideado por Enrica , una Profesora de Arte, que vive en Tenerife, se compone de materiales y objetos recogidos y transformados en la isla.
Esta exposición está organizada por Arte Siglo XXI  y el Ayuntamiento de Santiago del Teide en Tenerife, con muestras sobre el Reciclaje creativo en Los Centro Culturales y en los  Institutos Escolares del Sur de la Isla .
3ª Exposición de Artistas Italianos en Canarias
Enrica Menozzi - 4ª Exposición CTIM
Con frecuencia, han sido visitadas por alumno, educadores de las Canarias y por un publico local e internacional, han suscitado diversos artículos en revistas, Internet y entrevistas televisivas.
El objetivo de estas exposiciones es hacer de la naturaleza algo educativo, contribuir con el ejemplo de reciclaje artístico a una educación creativa y social útil para el desarrollo sostenible del medio ambiente.
Esta compuesta de trabajos artísticos tridimensionales, hechos de papel, cartón y cajas.
Las obras hechas en paneles de cartón, son intercaladas con frases educativas con el proposito de sensibilizar a la gente con el tema del reciclaje.
Dichas instalaciones, son fáciles de transportar y montar; las muestra son gratuitas y sus consultas están disponibles por correo electrónico tanto para los Centros Culturales, como para las Instituciones Escolares.

Galeria Aeropuerto Tenerife Sur Exposicion  „Arte del Reciclado“ 2005