Arte Siglo XXI, entidad fundada en 1997, sín ánimo de lucro, tiene entre sus objetivos la promoción de Artistas en las Islas Canarias y más allá del archipiélago la divulgación de la Cultura Canaria, desarrollando proyectos como el Programa InterArte destinado a la Inserción de Jóvenes en situación de riesgo.

4.1.14

EXPO CANARIAS SIGLO XXI EN LA CASA DE LA CULTURA DE TEROR







Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
09/01/14
“Expo Canarias Siglo XXI” muestra en la Casa de la Cultura de Teror la obra de una veintena de artistas contemporáneos
expo_canarias-sigloXXILa Casa de la Cultura de Teror acoge del 10 al 26 de enero la muestra multicultural de artistas residentes en Canarias “Expo Canarias Siglo XXI”, organizada por la Asociación Arte Siglo XXI, donde se expone la obra de una veintena de autores de distintas técnicas y temáticas. La exposición permanecerá abierta en horario de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.


En esta muestra de arte contemporáneo participan artistas internacionales y locales, quienes a través de sus obras expresan la realidad social y cultural de las Islas. Al mismo tiempo, la muestra intenta promocionar a estos creadores residentes en Canarias ofreciéndoles un espacio para dar a conocer su obra.

El evento está organizado por la Asociación Cultural Siglo XXI creada en 1997 con el objetivo de promocionar la cultura de las Islas Canarias, además de realizar programas de inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social, habiendo contribuido en programas como InterArte. El Proyecto Expo Canarias Siglo XXI está dirigido por José Francisco Morales, presidente de Arte Siglo XXI, comisario de exposiciones y crítico de arte con gran experiencia en la realización de muestras y eventos culturales, así como con la coordinación de licenciados en arte e historia.

expo-canarias-sxxi
Del.icio.us! Google! Live! Facebook! Technorati! MySpace! Yahoo! Ma.gnolia! Twitter!

 Obras de Horacio Cárdenas de México y Magdalena Pierwocha de Polonia
 Giovanni Naranjo de Costa Rica , Luciano Pasin de Italia
Heriberto Tapia y Juan Martín de Tenerife

 Conrado Díaz 

 Catalina Moldovanu de Rumanía




Isaac Correa
Obra premiada de Horacio Cárdenas de México

Sergio Boccaccio de Argentina
José Vicente y Manolo Lobato 
Lobato y Paco Navarro

Gran exito de público en Teror