Arte Siglo XXI, entidad fundada en 1997, sín ánimo de lucro, tiene entre sus objetivos la promoción de Artistas en las Islas Canarias y más allá del archipiélago la divulgación de la Cultura Canaria, desarrollando proyectos como el Programa InterArte destinado a la Inserción de Jóvenes en situación de riesgo.

18.11.10

EXPOSICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN LA CASA MUSEO DEL VINO DE TENERIFE

Arte Siglo XXI desea a los Artistas, Amigos y Familiares
Feliz Navidad y Venturoso 2011



José Francisco Morales, Presidente de Arte Siglo XXI, realiza la presentación acompañado de los Artistas:
María Paz Barreiro, Adela Machín, Horacio Cárdenas y Enrique Bueno

Adela Machín junto a su Obra

Colaboración Especial
VIÑA NORTE


Esta muestra es un exponente de la realidad social y cultural de Canarias en la actualidad, con artistas de las Islas, peninsulares y de otros paises residentes en ellas y basa su discurso plástico a partir del concepto de unidad en diversidad, que no es otro que el constatar la necesidad de compartir para ser, de dialogar para potenciar, de armonizar para convertirnos en unidad.

El Arte es libertad, es decir respetuoso con el todo y a la vez dinámico y sugerente, individual y colectivo, de esencia cósmica y destino universal.
Siglo XXI aglutina artistas de diferentes disciplinas, países, culturas, formas de ser y pensar, además de concentrar un amplio abanico de conceptos plásticos. En unos tiempos en los que el mercado predomina, en los que el creador intenta sorprender para ser parte del engranaje, apostando, en ocasiones, por conceptos y actitudes al margen de su propio yo interior, es de señalar que existan artistas de gran calidad, formación y trayectoria que tengan claro, en primer lugar, el concepto del arte como expresión espiritual y conceptual.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA DIRECCIÓN Y PERSONAL POR EL
EXQUISITO TRATO RECÍBIDO EN LA CASA MUSEO DEL VINO DE TENERIFE.

José Francisco Morales - Presidente Arte SIglo XXI

 Brindis Especial de Navidad
Colaboración Especial VIÑA NORTE
Horacio Cárdenas